Blog

6 consejos sobre cómo y cuándo usar un reloj

Category: Blog
0 0

Aprende cómo y cuándo usar un reloj 

 Estas son las principales cosas que debe tener en cuenta para asegurarse de que su reloj cumple con todos los requisitos de estilo:

  1. Conseguir el ajuste correcto

Un reloj demasiado flojo puede desaparecer del brazo, dificultando la funcionalidad del reloj. Un reloj demasiado apretado, es incómodo de llevar. El reloj  debe ser fácil de llevar.

  1. Decida dónde en el cuerpo para usarlo

No se considera incorrecto o correcto dónde debe usar su reloj. Simplemente, debe ser la parte de la muñeca que le resulte más cómoda. La mayoría de las personas opta por el brazo opuesto con el que escriben para no interferir con los movimientos, pero al final del día depende de cada uno.

  1. El reloj diario

Las reglas clásicas se aplican a un reloj que usaría todos los días; cuanto más simple sea el reloj, más apropiado es para todas las ocasiones. Una correa de cuero negro liso con una cara plateada simple es realmente versátil para casi cualquier situación. También vale la pena considerar una opción neutral de acero inoxidable para un enfoque más duradero.

  1. El reloj formal

Para cualquier evento importante, se recomienda tener un reloj que esté en consonancia con el resto de sus accesorios o joyas. Una dama siempre debe asegurarse de que su reloj coincida con su collar o pulsera y con un hombre sincronizado con sus gemelos y alfileres de corbata. Los relojes de metal precioso con un diseño discreto son ideales, ya que abrazan la muñeca debajo de los puños de las camisas.

  1. El reloj deportivo

Un reloj deportivo es donde puedes llevarlo a un segundo plano con diseño y funcionalidad. Creado para eventos deportivos como el buceo, las carreras o los relojes de todo tipo para cantar y bailar, estos están diseñados para un ambiente deportivo.

  1. Relojes para mujeres como joyas

Los relojes de gran tamaño son la opción más fácil para decir la hora, pero para eventos más sofisticados, un reloj más fino con un toque de brillo es la elección correcta. Si usa otros artículos de joyería, use un brazo diferente para evitar una sobrecarga de accesorios.

En última instancia, la principal consideración para quienes usan un reloj es la comodidad. Asegúrese de estar satisfecho con su ajuste y estilo, y debe tener los accesorios adecuados para la mayoría de las situaciones que encontrará.


Descubre las mejores ofertas de relojes en nuestro catálogo Aquí

A %d blogueros les gusta esto:
Marcas Chinas de Relojes, mejores relojes chinos 2019